martes, 22 de julio de 2008

Esta canción me persigue

Liverpool

Vale, no son de Liverpool. Se pueden escuchar en cualquier parte. Pero hay canciones que, por una razón un otra, aparecen con fuerza en un momento dado. Yo estoy teniendo muchas desde que llegué, y he decidido empezar a incluirlas como una parte fundamental de mi experiencia inglesa, porque sé que cuando vuelva a escucharlas, dentro de un tiempo, me transportarán aquí de nuevo.

Alphabeat - Fascination

3 comentarios:

mikto kuai dijo...

Me has hecho recordar algunas de las canciones que relaciono íntimamente con mi estancia (más allá de unas vacaciones) en otras ciudades, hermosa sensación de teletransporte la que producen al escucharlas :)

¡Gran tema gran vídeo el que nos pones!

NáN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NáN dijo...

¡La pucha!, que diría Chicoutimi, una errata rabiosa hacía ininteligible lo que había escrito. Así que eliminé el comentario y aquí está, sin errata, lo que había escrito.

Me parece una experiencia reveladora y que para mí va a ser muy interesante porque, lo confieso, las canciones populares que ponéis no me llegan.

Posiblemente es, junto con la experiencia del cansancio rápido que hace que cuando me veo con alguno de vosotros me voy pronto, uno de los campos en los que más se nota la distancia.

Pero no hay distancia que no sea física que no acorte la fuerza del interés.