viernes, 21 de noviembre de 2008

Has oído esto antes?

Liverpool

¿Recordáis a Mark Ronson? El creador de la archirradiadísima "Valerie", con Amy Winehouse. Esta es su última creación, el último hit del momento en UK, featuring Daniel Merriweather.
Seguro que a más de uno os suena.

Hay dos versiones; aquí tenéis la internacional, que de la versión de aquí no he encontrado inserción autorizada (os dejo el link por si tenéis curiosidad).

4 comentarios:

Rfa. dijo...

Je, je, je. Los Smiths son grandes hasta cuando los pisotean. Yo siempre he sentido debilidad por la versión de las T.A.T.U. del How soon is now?. Bueno, en realidad siempre he sentido debilidad por las T.A.T.U., y punto.
¿Y qué me dices de lo que hizo Mikel pecho pintado Erentxun con There's a light that never goes out?

chicoutimi dijo...

Hm, no pienso que les hayan pisoteado; a mí esta versión no me parece mala, tiene un punto melancólico que me gusta, en parte gracias al tal Merriweather (que yo pensaba que era negro, fíjate).
La de las tATu no me ha gustado, sorry, es una versión gritona.
Y de la de Erentxun mejor no hablamos.

Anónimo dijo...

El anonimato me permite confesar que:
1. "How soon is now" de las T.A.T.U. a mí me mola, y eso que yo no tengo debilidad por ellas.
2. La de Erentxun me molaba cuando era una adolescente con una cierta debilidad por este señor.
3. Esta versión no me gusta es muy duro travestir a Los Smiths de Massive Attack-Gnarls Barkleyzado-noventero.
Con mi respeto a Gnarls
http://es.youtube.com/watch?v=X8R42ZU10Ko&feature=related

4. Una NERDota de regalo. Un tío en el NME contaba horrorizado que al oir a unos niños de unos 9 años silbar el "Just" de Radiohead, se les acercó todo flipado a preguntarles si les gustaba Radiohead. Los niños se descojonaron y le dijeron Radioqué? , tío no tienes ni idea si esto es Mark Ronson!.
Moraleja: Bendito sea Mark Ronson si deja que los niños se acerquen a Radiohead, The Smiths...Y bendita sea su hermana!http://es.youtube.com/watch?v=1gy73YTx__Q&feature=related

chicoutimi dijo...

Razón tienes, anónima! Y más bendito aún, que encima el nene está buenorro; no lo digo yo, sino la panda de jenesaispop, ni más ni menos ( http://jenesaispop.com/2008/12/06/hot-hot-hot-2008-chicos/).
Desde el más profundo interés musical, por supuesto ;-)