domingo, 9 de noviembre de 2008

MTV Liverpool Music Week (y 2)

Liverpool
Como os comenté en el post anterior, los premios de la MTV me dejan bastante indiferente. Como la propia MTV, en realidad. (Y pensar que durante años fue mi principal escuela musical! Voy a sonar a abuela cebolleta, pero es verdad: ha perdido calidad, y mucha.)
Se supone que el jueves se entregaban los premios europeos de la música, y digo se supone, porque lo de europeos se debía referir a que se entregaban físicamente en Europa, porque ni los presentadores eran europeos (¿a quién se le ocurrió traer a [la odiosa] Katy Perry [y su más que odiosa canción]?), ni muchos de los nominados tampoco. Pero, ¿a quién le importa?
Lo que sí me llamó la atención fue la lista de nominados al premio a la trayectoria musical. ¿En quién pensaríais vosotros?



Aquí pensaron en:

- U2: vale, casi 30 años en esto tiene mérito

- Britney Spears: no es un poco pronto?

- Christina Aguilera: a ver si me he confundido de lista?

- Tokyo Hotel!!!!!: PERO QUIÉN DEMONIOS HIZO ESTA PROPUESTA DE CANDIDATOS??? A QUE NACIÓ EN LA SEGUNDA MITAD DE LOS 90??????

Después de tanto disparate, al final casi me alegro del resultado final: ganó Rick Astley. Sí, el pelirrojo que sacó un disco en los 80 y medio más en los 90. Como broma no estuvo mal, no os parece? Ya lo dijeron en la gala, MTV got rick-roll'd!

1 comentario:

Rfa. dijo...

Aviso: voy a exclamar aquello de "Santo Dios" un par de veces.
¡SANTO DIOS! ¿Cuánto tiempo llevaba este post publicado? ¡No me había enterado de que estaba ahí!
¡SANTO DIOS! ¡Tokio Hotel, nominado a un premio a la mejor trayectoria musical! ¡Se me ponen los pelos de punta!