miércoles, 19 de mayo de 2010

Favoritos (II): JLA Hall of Fame

Liverpool

Hace mucho que no escribía sobre Liverpool, porque hace mucho que me marché, y cada vez que he intentado retomar el chaflán me ha entrado nostalgia y pena.

Recientemente se ha encajado la última pieza que faltaba de mi nueva etapa (= el trabajo), y eso me ha hecho sentir necesidad de escribir de nuevo sobre la ciudad que añoro. Me ha parecido que volver al aeropuerto era apropiado, pues al fin y al cabo es el primer y último sitio en el que estuve.


Una cosa que me gustaba hacer cuando embarcaba con tiempo, y que recomiendo a todo usuario del John Lennon Airport, era visitar la exposición de fotografías de Harry Goodwin, todo un Hall of Fame en el sentido estricto de la expresión. En la sala de espera de las puertas 1-10 (si no han cambiado la ubicación) se reunen decenas de retratos de músicos, cómicos y actores, la mayoría realizados hasta finales de los 70 ó principios de los 80. Y en la zona de las puertas 30-32 se pueden ver fotos de los Fab Four realizadas por el mismo artista.
Sobra decir que siempre me quedaba en las puertas 1-10.
La foto que os presento es una composición y me da igual que se noten los favoritismos.
Premio para el que acierte todos.

6 comentarios:

rinconete dijo...

Dylan, Ike & Tina Turner, Bowie, Bob Geldof, Freddy sin bigote y después la cosa se complica.

Juraría que el segundo a la izquierda (contando desde arriba) es Nino Bravo, pero sería sorprendente que el valenciano anduviera colgado en un aeropuerto de Liverpool, así que no apostaría mi almuerzo por él.

PS: Chocoutimi, bienvenida!

Rfa. dijo...

Qué bien que vuelvas a publicar, Chicoutimi. Yo he identificado también a Paul Weller, a Rod Steward, a Hendrix, a los Everly Brothers y a Ian Dury. Me faltan las dos chicas de la derecha. ¿Quiénes son?

chicoutimi dijo...

Pues, sí, el falso Nino Bravo es Paul Weller :-)
Sólo os faltan el primero de todos, y las muchachas. Igual no las habéis reconocido porque una está sin su acompañante habitual, y la otra sin sus botas...

chicoutimi dijo...

Por cierto, Rfa., muy bien! Ian Dury no era fácil!

Anónimo dijo...

Ni idea de las chicas... ¡desvela!

chicoutimi dijo...

Son Karen Carpenter (de The Carpenters, obviamente) y Nancy Sinatra.